Todas las Soluciones

DAEMON4, S.L.


C/ del Carmen 22, entlo. - 30510 Yecla (Murcia)
Tel. 968 718 241
https://www.daemon4.com

RFID y dashboards de producción

Implantamos sistemas RFID en las distintas fases de producción en fábricas de mueble tapizado y sector descanso. 

Los sistemas de etiquetado y antenas RFID recogen la información fase a fase y la trasladan a tiempo real al software de gestión dProduction ERP.  Los dispositivos (antenas y lectores) RFID capturan información que se refleja en dashboards a tiempo real para un seguimiento y gestión 100% integrado con el ERP.


Business Intelligence

Herramienta de análisis de datos e inteligencia empresarial. Los cuadros de mando de Oracle Business Intelligence permiten transformar los datos que se generan en la empresa en conocimiento para la mejor toma de decisiones. 

El sistema OBI muestra un completo dashboard con una visión de costes-beneficios a tiempo real, con gran cantidad de información y estadísticas que te ayudarán a tomar decisiones empresariales de manera más rápida y con mayor seguridad.





B2B - Plataformas de comercio electrónico business to business

Desarrollamos plataformas de venta electrónica profesional BUSINESS TO BUSINESS 100% integradas con nuestros programas de gestión. Accesibles desde dispositivos móviles, pensadas para agilizar las ventas.

  • Herramienta de venta online dirigida a profesionales.
  • Acceso a catálogos técnicos, tarifas personalizadas e histórico de pedidos.
  • La plataforma se gestiona desde el ERP, y los pedidos pasan automáticamente a él.



ERP en la nube para sector suministros y distribución

Multiplo ERP es un software de gestión específico para el sector de la distribución de suministros industriales y afines (almacenes, ferreterías, etc.)

Es un programa altamente escalable y modular, y responde muy específicamente a las necesidades del sector con opciones como: 

  • Gestión de compras y ventas
  • Integración con PDA (consultas de stock, inventarios, presupuestos automáticos...)
  • Contabilidad
  • TPV y firma digital integrada
  • Call Center: situación de pedidos, rutas, incidencias...
  • Gestión avanzada de almacenes con lectores de códigos
  • Marketing SMS push
  • CRM - gestión de clientes 
  • Aplicaciones móviles para comerciales
  • Integrado con herramientas de ventas B2B
  • Integrado con tienda online
  • Integrado con Tarifec y MundoTarifas para la actualización automática de catálogos y tarifas de proveedores.
  • Opciones de fidelización de clientes con cupones y descuentos
  • App móvil para repartidores


ERP en la nube para el sector del mueble tapizado

Nuestro software vertical de gestión para el sector del tapizado ayuda a controlar de forma centralizada todos los procesos de la fabricación y a optimizar la cadena productiva. Es un programa escalable y modular, que incluye entre sus características:

  • Distintos módulos de control de la producción (en función de las necesidades de la empresa)
  • Órdenes de fabricación y tareas automatizadas
  • Gestión avanzada de almacenes e inventario
  • Control de fabricación con sistema MES
  • Gestión de compras, ventas e incidencias
  • Business Intelligence

Además, el ERP se integra con plataformas de venta electrónica B2B y B2C, sistemas de control de presencia o RFID, entre otras opciones disponibles. Una herramienta de alto rendimiento, personalizable y preparado para trabajar en la nube.

ERP en la nube para el sector retail y tiendas de muebles

Expowin ERP es un software de gestión específico para tiendas de muebles, de decoración, de colchones, y sector retail. Se trata de un programa con más de 20 años de trayectoria y que utilizan cientos de tiendas alrededor de todo el territorio nacional. 

Es un programa altamente escalable y modular, y responde muy específicamente a las necesidades del sector con opciones como: 

  • Gestión de compras y ventas
  • Contabilidad
  • TPV 
  • Call Center: situación de pedidos, rutas, incidencias...
  • Gestión de almacenes con lectores de códigos
  • Marketing SMS push
  • CRM - gestión de clientes 
  • Aplicaciones móviles para comerciales
  • Integrado con herramientas de ventas B2B
  • Integrado con tienda online
  • Opciones de fidelización de clientes con cupones y descuentos
  • App móvil para montadores y repartidores


ERP en la nube para el sector descanso

Nuestro software vertical de gestión para el sector descanso ayuda a controlar de forma centralizada todos los procesos de la fabricación y a optimizar la cadena productiva. Es un programa escalable y modular, que incluye entre sus características:

  • Distintos módulos de control de la producción (en función de las necesidades de la empresa)
  • Órdenes de fabricación y tareas automatizadas
  • Gestión avanzada de almacenes e inventario
  • Control de fabricación con sistema MES
  • Gestión de compras, ventas e incidencias
  • Business Intelligence

Además, el ERP se integra con plataformas de venta electrónica B2B y B2C, sistemas de control de presencia o RFID, entre otras opciones disponibles. Una herramienta de alto rendimiento, personalizable y preparado para trabajar en la nube.